Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > Elecciones sindicales > STECyL tras las elecciones del PDI laboral de Ávila renueva como la (...)
 
STECyL tras las elecciones del PDI laboral de Ávila renueva como la organización mayoritaria de la USAL
Martes 22 de mayo de 2018

El pasado 16 de mayo de 2018 se han celebrado las elecciones de PDI Laboral para elegir los representantes del Comité de Empresa en el Campus de Ávila de la Universidad de Salamanca.

La participación ha sido del 71,4% de los profesores y profesoras que tenían derecho a votar para designar a cinco delegados sindicales que representen al profesorado de este Campus.

Los resultados de dichas elecciones sindicales han sido los siguientes:
CSIF alcanza 2 delegados con un total de 22 votos
STECyL ha conseguido 2 delegados con 19 votos
CCOO obtiene 1 delegado con 8 votos

Con el resultado de estas elecciones del PDI laboral de Ávila, la representación sindical global en la USAL de todos los colectivos, PDI funcionario, PDI laboral de Ávila, Salamanca y Zamora, el PAS funcionario y PAS laboral de Ávila, de Salamanca y de Zamora, a tener en cuenta para la Mesa de Negociación, es la siguiente:

El sindicato STECyL sigue siendo la organización más representativa con 24 delegados, seguida de CCOO con 23, CSIF con 17, UGT con 11, SPFUSAL 6, CIBIA 5 y CEMS con 4.
Desde STECyL queremos dar la enhorabuena a los representantes elegidos y las gracias a los compañeros y compañeras del PDI laboral de Ávila por la confianza que nos muestran con su voto, que hacemos extensivo a todo el PDI y PAS de la USAL, por haber convertido a un sindicato autónomo, alternativo y diferenciado de los clásicos, en el sindicato más representativo en la Universidad de Salamanca.

Otros se arrrogan en no sabemos en qué, o sí presuntamente. Nosotros queremos redundar en agradecer al profesorado la confianza que han depositado en este sindicato. Trabajaremos para que el Campus de Ávila tenga el hueco que se merece en la Universidad y lucharemos para que se mejoren las condiciones de trabajo y el bienestar de la vida laboral de sus trabajadores y trabajadoras docentes.

Muchas Gracias



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0