Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > STECyL Universidad comunicados > PDI LABORAL: PAGO DE TODOS LOS COMPLEMENTOS EVALUADOS Y RECONOCIDOS
 
PDI LABORAL: PAGO DE TODOS LOS COMPLEMENTOS EVALUADOS Y RECONOCIDOS
Domingo 26 de mayo de 2019

Como ya os hemos ido informando, el pasado mes de marzo las Organizaciones Sindicales nos vimos obligadas a levantarnos de la Mesa de Negociación del III Convenio Colectivo del PDI Laboral de las Universidades Públicas de CyL.

En este tiempo STECyL ha seguido trabajando para conseguir que se remuneren los complementos de mérito docente (quinquenios) y los complementos de productividad por actividad investigadora (sexenios).

Así, se ha conseguido con acuerdo de todas las partes, universidades y organizaciones sindicales, que se pague el 100% del primer quinquenio y del primer sexenio reconocidos. Sin embargo queda más trabajo por hacer, ya que hemos demandado que se paguen TODOS los complementos evaluados y reconocidos, tanto quinquenios como sexenios, como ya lo hacen en el resto de Universidades Públicas en el ámbito nacional.

En consecuencia, desde STECyL hemos elaborado una estrategia que nos llevará a reclamar estos complementos por vía judicial. Para ello, como primer paso, debemos presentar una solicitud de forma individualizada, dentro de nuestra universidad, reclamando el pago de estos complementos.

Adjuntamos un modelo de solicitud para que los profesores y profesoras que lo deseen puedan registrar dentro de su universidad, dicha solicitud.
Realizado este trámite, necesario para llegar al segundo paso, STECyL acudirá a los juzgados para reclamar a las universidades un derecho que se nos ha negado de forma reiterada a lo largo de estos años. STECyL trabaja y luchará por la máxima de: igual trabajo mismo salario.

HACEMOS LO QUE DECIMOS, DECIMOS LO QUE HACEMOS



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0