Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
 
Portada del sitio > Universidad de Salamanca > EL DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE (...)
 
EL DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Miércoles 5 de febrero de 2020

El Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia llega a la Universidad de Salamanca con un mes repleto de actividades para visibilizar y normalizar el papel de las científicas

Un año más, y por tercero consecutivo, la Universidad de Salamanca celebra durante el mes de febrero el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, fecha que se conmemora desde 2015 cada 11 de febrero con el objetivo de visibilizar el esfuerzo del género femenino y facilitar el acceso y la participación plena de la mujer en la ciencia.

Así lo ha remarcado la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez, quien ha explicado que, una vez más, las diferentes actividades en las que participará la USAL han sido organizadas y coordinadas por la Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCCI) del Estudio salmantino, con Marian Tardáguila a la cabeza.

Igualmente, la vicerrectora ha querido agradecer a todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras de la Universidad su esfuerzo para ayudar en la organización de todos los eventos. Especialmente a Iberdrola, que ha permitido que muchos de los talleres y exposiciones puedan llevarse a cabo.

AMPLIAR LA INFORMACIÓN



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0