Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
 
Portada del sitio > Universidad de Salamanca > ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL ITINERARIO PARA LA TRANSFERENCIA DE RESULTADOS (...)
 
ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL ITINERARIO PARA LA TRANSFERENCIA DE RESULTADOS EN LA USAL
Viernes 28 de mayo de 2021

El plazo para presentar solicitudes concluye el 7 de junio.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca pone en marcha una convocatoria competitiva para favorecer la transferencia de resultados de investigación. La iniciativa, denominada Itinerario para la Transferencia de Resultados (ITR), tiene como objetivo la valorización de resultados obtenidos en proyectos de investigación que no hayan sido explotados, para lo que se pone en marcha un procedimiento que incluye tres fases: Estudios previos de viabilidad; plan de explotación y seguimiento.

Una comisión de valoración compuesta por representantes de la OTRI, La Fundación General y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia estudiará las propuestas, atendiendo a su adecuación a la convocatoria, el carácter innovador de los resultados, la actividad del equipo de trabajo en materia de transferencia, y la adecuación de las áreas de investigación a la Estrategia RIS3 de Castilla y León.

Pueden participar en esta convocatoria el personal docente e investigador de las Universidad de Salamanca, así como los investigadores vinculados, bien a título individual o grupal. Para ello, deberán presentar las solicitudes a través de la web del Proyecto TCUE antes de las 23.59 horas del 7 de junio. Las bases completas del programa pueden consultarse en la web del ITR.

Los planes de explotación de resultados que se generen a partir de los proyectos seleccionados tendrán que estar finalizados el 15 de octubre de 2021.

AMPLIAR INFORMACIÓN



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0