Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > STECyL Universidad comunicados > CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CONVOCA AYUDAS AL ESTUDIO DE IDIOMAS PARA ALUMNOS (...)
 
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CONVOCA AYUDAS AL ESTUDIO DE IDIOMAS PARA ALUMNOS UNIVERSITARIOS DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2021/2022.
Viernes 2 de septiembre de 2022

La Consejería de Educación convoca, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas al estudio de idiomas para alumnos universitarios de la Comunidad de Castilla y León durante el curso académico 2021/2022.

Beneficiarios:

  • Alumnos universitarios que hayan cursado estudios de grado, máster o doctorado en una de las universidades públicas de Castilla y León, durante el curso académico 2021- 2022, o bien que hayan finalizado sus estudios en una de las universidades públicas durante el curso académico 2020-2021.
  • Para poder ser beneficiario de las ayudas destinadas a sufragar los gastos derivados de la matrícula en un centro de idiomas propio de una universidad pública de Castilla y León, deberá haber formalizado dicha matrícula y haber superado el curso de idiomas correspondiente en el curso académico 2021/2022.
  • Para poder ser beneficiario de las ayudas destinadas a sufragar los gastos de los derechos de examen de la prueba de acreditación lingüística, deberá haber superado el examen convocado a tal efecto, en el curso 2021/2022, por el centro de idiomas de alguna de las universidades públicas de Castilla y León asociadas a Acles, o bien haber superado una de las pruebas de nivel acreditativo del dominio de lengua extranjera, convocada por una de las entidades relacionadas en el anexo de la orden de convocatoria.
  • Asimismo deberán cumplir los siguientes requisitos de renta familiar neta.


El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 23 de septiembre de 2022, inclusive.

Ver en línea : Tramita Castilla y León



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0