Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > Rey cierra el paso a la llegada de la UCAM de Murcia a León
Rey cierra el paso a la llegada de la UCAM de Murcia a León
Jueves 1ro de marzo de 2018

Además, crece el rechazo a crear en León un campus privado de Ciencias de la Salud

Es la competente y la que tiene la última palabra sobre la implantación de más universidades, ya sean públicas o privadas, en Castilla y León, pero nadie le ha preguntado a la Consejería de Educación sobre la posibilidad de que la Universidad Católica de Murcia (UCAM) se instale en León con un campus de la salud.

De haberlo hecho, de haber pasado consulta con la Consejería que dirige Fernando Rey se habrían encontrado con el no por respuesta. El consejero es claro cuando se le pregunta por esa posibilidad y cierra el paso a la llegada de la UCAM de Murcia a León.

«Aquí ya no cabe una Universidad más», asevera el máximo responsable de la Educación en Castilla y León, quien aclara que nadie desde la UCAM se ha puesto en contacto con él, ni con ninguna otra persona de su departamento. Y de haberlo hecho, «la respuesta habría sigo negativa», insiste Fernando Rey.

-* Recuerda que Castilla y León cuenta ya con 5 universidades privadas y cuatro públicas distribuidas en 11 campus: http://www.diariodevalladolid.es/noticias/castillayleon/rey-cierra-paso-llegada-ucam-murcia-leon_113457.html

-* El Colegio de Enfermería de León cree que la pretensión de la Universidad Católica de Murcia "generará más paro en el sector y precariedad en el empleo": https://www.lanuevacronica.com/crece-el-rechazo-a-crear-en-leon-un-campus-privado-de-ciencias-de-la-salud

 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0