Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
 
Portada del sitio > Universidad de Salamanca > KIT DE SUPERVIVENCIA JÓVENES INVESTIGADORES
 
KIT DE SUPERVIVENCIA JÓVENES INVESTIGADORES
Miércoles 6 de octubre de 2021

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, dependiente del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, organiza la tercera edición del programa “Kit de supervivencia para jóvenes investigadores”, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El programa está diseñado especialmente para aquellos alumnos que están realizando el Trabajo de Fin de Grado, el Trabajo de Fin de Máster o el Doctorado en la USAL y les ofrece la participación en una serie de cursos, talleres y debates para que puedan adquirir habilidades transversales útiles para su investigación.

Así, el Kit de Supervivencia para Jóvenes Investigadores se desarrolla en dos ciclos, en primavera y en otoño; y las líneas de trabajo versarán sobre: ‘Redacción y documentación científica’, ‘Motivación y asesoramiento’, ‘Diseño gráfico’ y ‘Comunicación oral y en redes sociales’.

El programa elaborado para el ciclo de otoño consta de una serie de actividades que se desarrollarán del 18 al 21 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0