Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > STECyL Universidad comunicados > ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE TRAMITACIÓN ANTICIPADA PARA (...)
 
ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA LA CONVOCATORIA DE TRAMITACIÓN ANTICIPADA PARA EL AÑO 2021 DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE AYUDAS A «PROYECTOS DE GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO», EN EL MARCO DEL PROGRAMA ESTATAL PARA IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA Y SU TRANSFERENCIA, DEL PLAN ESTATAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, TÉCNICA Y DE INNOVACIÓN 2021-2023
Miércoles 17 de noviembre de 2021

Se ha publicado en el BOE y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones próxima convocatoria de Proyectos de Investigación 2021.

Las ayudas objeto de esta convocatoria corresponden a actuaciones del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023, integrado en la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027. La convocatoria tiene por objeto financiar la ejecución de proyectos de I+D+i en el marco del Subprograma de Generación de Conocimiento, del Programa Estatal para Impulsar la Investigación Científico-Técnica y su Transferencia.

La convocatoria procura fomentar la generación de conocimiento científico y tecnológico de calidad a través de la financiación de proyectos de investigación no-orientados y orientados a los desafíos de nuestra sociedad.

Con esta convocatoria se pretende contribuir al fomento de la capacidad de liderazgo nacional e internacional de los equipos de investigación en las entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro vinculadas a la I+D+i, facilitando su movilidad e impulsando su participación y éxito en programas y proyectos europeos e internacionales; permitir incorporar una aproximación inter y multidisciplinar con la participación de grupos de investigación con masa crítica capaz de generar sinergias entre distintas aproximaciones científico-técnicas y promover avances significativos en el conocimiento científico. Esta convocatoria lleva asociada ayudas de la actuación de contratación predoctoral para la formación de doctores, en el marco del Subprograma Estatal de Formación, del Programa para Desarrollar, Atraer y retener Talento.

Los proyectos serán desarrollados por equipos de investigación, bajo la dirección de uno o dos investigadores/as principales que, con carácter general, deben ser doctores vinculados a la entidad solicitante o a una entidad que cumpla los requisitos del artículo 5 de la convocatoria para ser beneficiaria de las ayudas.

Los proyectos podrán realizarse como proyecto individual, con un equipo de investigación, o como proyecto coordinado, formado por varios subproyectos, cada uno con un equipo de investigación.

La duración de los proyectos y subproyectos será con caracter general de 3 o 4 años, según lo justifique la índole de las actividades descritas en la memoria científico-técnica.

Plazo de solicitud desde el 23 de noviembre de 2021 al 15 de diciembre de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española)..

JPEG - 22.3 KB

Ver en línea : Página web de la convocatoria



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0