Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
 
Portada del sitio > Universidad de Salamanca > PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS: CONVOCATORIA JORNADA DE (...)
 
PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS: CONVOCATORIA JORNADA DE ADMINISTRACION ELECTRÓNICA. "Administración electrónica y transformación digital en el ámbito universitario"
Martes 10 de mayo de 2022

La Universidad de Salamanca, en su apuesta por la digitalización de la Universidad, ha organizado una Jornada sobre “Administración electrónica y transformación digital en el ámbito universitario” el próximo 27 de mayo en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca, dirigida al PAS, con la participación de tres de los mejores expertos en la materia.
La Jornada contará con el siguiente programa:
De 9:30 a 10:30 horas:

1. La gestión del cambio en la transformación digital: el caso de las Universidades

D. Daniel Sánchez Martínez. Subdirector Adjunto de Impulso de la Digitalización de la Administración en Secretaría General de Administración Digital (SEDIA - MINECO)

De 10:30 a 11:30 horas:

2. La regulación sobre funcionamiento electrónico del sector público y su aplicación en el ámbito universitario

D. Julián Valero Torrijos. Catedrático de Derecho Administrativo. Coordinador iDerTec-Grupo de investigación “Innovación, Derecho y Tecnología”. Universidad de Murcia

De 11:30 a 12:00 horas: descanso.

De 12:00 a 13:00 horas:

3. Identidad y firma electrónica en la gestión administrativa universitaria: entre el régimen vigente y la futura regulación europea

D. Ignacio Alamillo Domingo. Doctor en Derecho. Abogado y consultor. Colaborador iDerTec. CISA, CISM, CDPSE, COBIT 5-f, ITIL V3-f.

Esta jornada se incluirá en el nuevo Plan de Formación para el PAS que se convocará próximamente. Las personas interesadas en asistir a la misma deberán cumplimentar y firmar el impreso adjunto y remitirlo a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca antes de las 14:00 horas del 20 de mayo de 2022, dirigida al Servicio de PAS.
El aforo de la Sala Menor está limitado a 130 personas, en consecuencia, las plazas se asignarán por riguroso orden de entrada de la solicitud en el registro.
ACCESO



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0