Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > Prensa > Evaristo Abril reitera que no tiene nada que ver en las calumnias a Javier (...)
 
Evaristo Abril reitera que no tiene nada que ver en las calumnias a Javier Dámaso
Viernes 14 de marzo de 2014

Evaristo Abril, que fuera anterior rector de la Universidad de Valladolid, ha enviado una carta a El Norte de Castilla para reiterar que no tiene nada que ver en las calumnias al profesor Javier Dámaso. Asegura que es falso, como se explica en la información publicada por este periódico el pasado 25 de febrero, que el Servicio de Tecnología de la Información y la Comunicación de la Universidad de Valladolid haya informado de que la IP desde la que se escribieron los posts del blog Duende Crítico pertenecía al departamento de Teoría de la Señal al que él pertenece.

Evaristo Abril añade que el informe de este servicio de la Universidad de Valladolid, concluye diciendo: «por todos estos motivos no podemos indicar qué persona u ordenador ha sido el que podido acceder a Internet».

Javier Dámaso, que formó parte del equipo del actual rector, Marcos Sacristán, denunció que un blog, Duende Crítico –primero alojado en Blogia y posteriormente en Wordpress– estaba cometiendo injurias y calumnias contra su persona. Tras las primeras investigaciones, Evaristo Abril fue llamado a declarar. A petición de este periódico, declinó hacer declaraciones de forma oficial, y se limitó a negar que fuera «el autor de ningún blog, y mucho menos de los escritos presuntamente injuriosos o calumniosos» que denunció el profesor Javier Dámaso.

Enlace a la noticia: http://www.elnortedecastilla.es/20140314/local/valladolid/evaristo-abril-reitera-tiene-201403140944.html



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0