Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
 
Portada del sitio > Universidad de Burgos > Manuel Pérez Mateos, nuevo rector de la Universidad de Burgos
 
Manuel Pérez Mateos, nuevo rector de la Universidad de Burgos
Jueves 19 de mayo de 2016

Ha obtenido el 70,1% de los votos ponderados, frente al 29,9 % de los votos de Alfredo Jiménez.

El catedrático del área de Bioquímica y Biología Molecular, Manuel Pérez Mateos, se ha impuesto en la carrera electoral por el puesto de máxima autoridad académica de la institución burgalesa en todos los estamentos y en todos los centros excepto en la Facultad de Educación tras los comicios celebrados en la Universidad de Burgos.

En estas elecciones ha particPérez Mateos nuevo rector de la UBUipado el 91,0% de los profesores doctores con vinculación permanente, el 69,5% de los no doctores o doctores sin vinculación permanente, el 24,6 por ciento de los estudiantes y el 86,9% del PAS

Pérez Mateos se ha alzado con el Rectorado con el 70,1% de los votos ponderados, frente al 29,9 % de los votos de Alfredo Jiménez.

Alfredo Jiménez Eguizábal ha superado a Manuel Pérez Mateos en la Facultad de Educación con el 61,8 por ciento de los votos frente al 30,2% de Manuel Pérez Mateos.

La jornada electoral se ha desarrollado con normalidad y sin ningún incidente. Destaca la participación registrada en las urnas de cerca del 25% de los estudiantes.

De acuerdo con el calendario electoral, el viernes, día 20 de mayo, Manuel Pérez Mateos será proclamado definitivamente Rector.

-* Puedes consultar el Resultado de las votaciones en el adjunto

PDF - 28.4 KB

-* Curriculum de Manuel Pérez Mateos en http://wwww.ubu.es/noticias/manuel-perez-mateos-nuevo-rector-de-la-universidad-de-burgos



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0